man having fun at work

5 sitios web que ofrecen GIFS animados gratis

El formato de intercambio de gráficos (literalmente “formato de intercambio de imágenes”), más conocido por el acrónimo GIF es un formato de imagen digital utilizada en la web.

Mas atrás en 2012, la palabra gif fue elegida “palabra del año” según la edición americana del diccionario Oxford University Press.

Los GIF son cada vez más populares en las redes sociales. No sólo son divertidos, sino que permite a los usuarios completar sus mensajes con imágenes animadas. El año pasado, sólo en Twitter, los usuarios han compartido más de 100 millones de archivos GIF, lo que provocó que las redes sociales permitiesen a los usuarios buscar los archivos GIF directamente desde la plataforma.

Para ayudarte a encontrar rápidamente el archivo GIF, aquí hay una lista de cinco sitios wesbite que tienen todas las posibilidades para encontrar GIF.

1. Reaction GIFs (reacción GIF)

Página web: http://www.reactiongifs.com/

Reaction GIFs (reacción GIF) permite a los usuarios buscar en los archivos GIF usando palabras clave populares según nuestros sentimientos específicos. ¿Está buscando cómo expresar una sensación de excitación, confusión o satisfacción? Sólo tiene que seleccionar su “sensación” en los archivos GIF adecuados y se mostrará cuales pueden elegir. Por ejemplo, la selección de “feliz” se refiere opciones como ésta:

2. GIFs from last night (GIFs de la última noche)

Página web: http://gifsfln.tumblr.com/

Eventos memorables tienden a tener un efecto viral casi inmediatamente en Internet. GIFs from last night (GIFs  de la última noche) es una gran fuente de GIFs divertidos relacionados con la televisión, películas, noticias y cultura pop.

Aunque el sitio no ha sido actualizado desde hace varios meses, siempre es una gran fuente para encontrar los archivos GIF divertidos para completar su marketing en medios sociales.

3. GIPHY

Página web: http://giphy.com/

Ese es mi sitio favorito GIF. GIPHY, comenzó como un motor de búsqueda de archivos GIF, a continuación, y acaba por pasar a ser a la fuente para cubrir las necesidades de GIFs.

No sólo es el mayor recurso del GIF en línea, pero la navegación es también maravillosa receta y fácil de usar, que le permite encontrar rápidamente el GIF perfecto para cualquier emoción o estado de ánimo. Por ejemplo, un “exorbitante” se refiere opciones como ésta:

4. GIF Bin

Página web: http://www.gifbin.com/

Debido a la popularidad de los GIF a menudo se ve el mismo utilizado en varias ocasiones populares. Bin GIF es un excelente recurso para descubrir los GIF que no son tan populares.

Sólo con una buena búsqueda por palabras clave que muestran el número total de archivos GIF en la biblioteca de la página que contiene una etiqueta específica. Da gusto descubrir nuevos archivos GIF para sus necesidades de comunicación social. También se puede buscar por categoría “más reciente”, “primera categoría” y “más vistos”.

5. Reddit

Reddit usa varios subreddits reservados a los archivos GIF, y más particularmente:

/ R / gifs /
/ R / reactiongifs

También puede utilizar Reddit como un motor de búsqueda. Escriba exactamente lo que busca. A menudo se presentará con varias opciones GIF que satisfagan sus necesidades.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.