Además de una flexible primera suscripción mensual , Amazon también está añadiendo una suscripción separada de streaming – a precio de un dólar más bajo que el de Netflix.

En lugar de la suscripción anual de $ 99, ahora los usuarios tienen la opción de obtener los beneficios del programa de fidelización – Primer envío y streaming gratuito y rápido – a $ 10.99 al mes.

El Wall Street Journal informó que Amazon dice que los suscriptores podrán convertir las suscripciones dentro y fuera de si se desea. Ese movimiento es probable que la unidad de suscripciones durante la temporada de compras de vacaciones Q4.

Prime ha sido de gran ayuda para el gigante del comercio electrónico. Sus principales clientes pasan más y más tiempo en Amazon que los miembros no principales, ya que waro hace la compra en Amazon conveniente. El primer día del año pasado llevó a cientos de miles de nuevos miembros Prime Day ya que los consumidores querían recoger ofertas exclusivas de un día. Amazon dijo que ese impulso llega a través de los días de fiesta.

Un estudio reciente de Piper Jaffray, indica que más del 50 por ciento de los hogares en Estados Unidos son miembros Prime. Los datos también mostraron que cuanto mayor sea el ingreso familiar, mayor será la probabilidad de que un hogar tenga suscripción Prime. Entre los hogares estadounidenses que ganan más de $ 112.000 al año, la friolera de 70 por ciento son parte de Prime.

La opción Primer mensual viene junto con el anuncio de que Amazon también ofrecerá una cuota de suscripción mensual por separado de video streaming para competir de frente con Netflix. La suscripción de Amazon lanza el streaming de vídeo en $ 8,99, un dólar menos de cargo mensual que Netflix $ 9,99.

Leave a Reply