Los diez signos de la infidelidad

17
views
cheating couple

La infidelidad es desastrosa en una pareja. Es más, es la causa que más rupturas genera ya sea por parte de él o de ella la infidelidad es producto de una serie de acontecimientos que desembocan en esa, a veces, huida hacia delante. En este Ranking te mostramos los diez signos que pueden demostrar que tu pareja es infiel. 

10 / Celos injustificados

Los celos son naturales e incluso son buenos para que la otra parte se sienta valorada y amada pero los celos enfermizos o exagerados revelan no un problema de la pareja sino del celoso. Motivos como la baja autoestima pueden generar que tu pareja se lance a los brazos de otro/a.

9 / Presta mucha atención al móvil

Puede ser que este chateando con amigos y no signifique nada o puede ser que haya conocido a alguien especial y por lo tanto necesite contacto constante, las nuevas tecnologías han hecho que este contacto sea mucho mas fácil de llevar pero también de descubrir. Otra señal puede ser que apague el móvil mientras está contigo para no recibir ningún mensaje comprometido mientras está contigo.

8 / Falta de conexión

Cuando tu pareja rehuye estar contigo en la intimidad y además sientes que anímicamente está lejos de ti eso es una mala señal ya que cuando nos desenamoramos ponemos distancia entre nosotros y aunque se siga con la relación esa chispa ya no existe más de modo que esa falta de contacto puede generar que tu pareja esté más receptiva a otras personas.

7 / Cambios en la actitud

Si tu pareja pasa a tener una actitud diferente. Primero piensa que puede deberse a otra causa, recuerda que hechos en el pasado cercano ha podido afectarle. Aunque si te es infiel has de comprender que la primera reacción es un cambio de actitud. Más actividad, euforia y felicidad pueden ser las señales de su infidelidad.

6 / Cambios en la vida sexual

Cuando tu pareja ya no quiere mantener relaciones sexuales debido a un distanciamiento esa puede ser una de las peores señales que puede haber en la relación, hay que tener en cuenta que las parejas pasan por etapas más fogosas y más calmadas pero en este caso puede decirse que si tu pareja no desea mantener relaciones íntimas porque ya no le gusta cómo hacéis el amor y a encontrado a otra persona.

5 / No te mira

Si tu pareja no te mira y trata de no encontrar su mirada con la tuya es una mala señal porque implica un distanciamiento sentimental y psicológico, puede que ya sea infiel y trate de que no descubras que está con otra persona evitando el contacto visual.

4 / Horario inestable

Cuando tenemos una aventura todo el horario natural se trastoca y por tanto la convivencia también, lugares donde antes no se iban, salidas a horas poco comunes y ausencias prolongadas puede significar que está viendo a su amante.

3 / Nuevos amigos aparecen

Cuando tu pareja se relaciona con nuevos amigos eso significa que está mudando de entorno, un entorno donde tu no controlas lo cual significa que puede haber encontrado una persona especial y esta mimetizándose en el entorno del amante.

2 / Uso excesivo de Internet

Cuando comenzamos una relación y el contacto real no puede llevarse a cabo ya sea a distancia o porque se está de nuevo en casa, el uso de Internet puede ser la solución que acabe con el agobio de sentirse lejos de la persona amada, en este caso si tu pareja está mucho tiempo chateando puede que este hablando con esa nueva persona especial en su vida.

1 / Nuevas inquietudes

Cuando tu pareja de repente tiene nuevas inquietudes culturales, deportivas o de cualquier otro tipo que no tenía ninguna relación con el/ella piensa que tal vez se esta ejercitando para estar a la altura intelectual o físicamente de la otra persona que ha irrumpido en vuestras vidas y por la cual tu pareja se siente atraída.

Leave a Reply