Twitter ha instalado una mejora que va a permitir una mejora en la gestión de los anuncios que va a permitir una orientación y evaluación más específica a fin de poder optimizar el mismo y monitorizar las respuestas.

Todo ello para lograr mejorar al máximo todas las campañas de publicidad. En su blog de Twitter, Andrea Hoffman, gerente de marketing de este nuevo producto emitido en agosto pasado, reconoce que esta es una manera de “reducir la fricción para los anunciantes que construyen campañas a gran escala.”

Este editor fue lanzado al mercado en agosto del 2015, y está mejorando el apoyo a los grupos de anuncios, por cual será la mejor herramienta para las marcas y agencias de mediano y gran tamaño que necesiten compartir sus mensajes publicitarios a diferentes cuñas de usuarios, mensajes y datos demográficos.

Los grupos de anuncios en el editor de Twitter permitirán que las campañas de publicidad tengan varios grupos de anuncios diferentes con criterios dispares para optimizar al máximo este programa y puedan adaptarse a diferentes tipos creativos. Al hacer esto, los anunciantes pueden ver todos los resultados en los grupos donde está probando los anuncios, permitiendo a las marcas y agencias calibrar mejor las métricas de rendimiento para obtener mejores resultados.

Leave a Reply