Los hombres más ricos del mundo

16
views
euro richest people

El dinero manda en este mundo, unas veces llega cual pajarillo de temporada y como viene se fue, otras veces las carambolas de la vida hace que llegue la liquidez de forma imprevisible como por ejemplo, con las ganancias de un premio en un juego de azar. Pero eso no vale, no es del todo limpio, el dinero hay que trabajarlo y hay que ganarlo.

Aquí la lista de los 10 hombres más ricos del mundo en 2013.

  1. Carlos Slim Helú

    • Magnate Mexicano de las telecomunicaciones, su patrimonio se estima en 73,000 millones de dólares, es el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo.
  2. Bill Gates

    • De ser el hombre más rico del mundo el Estadounidense ha pasado a ser el segundo hombre más rico, 6,000 millones por detrás de Carlos Slim, donó el 30% de su fortuna a una organización de caridad, es el mayor fabricante de software mundial.
  3. Amancio Ortega

    • Se cuela un Español en la lista y encima en tercer lugar, el Gallego, es el titular de Inditex, la empresa de la celebérrima tienda de ropa Zara, con un patrimonio de 57,000 millones de Dólares.
  4. Warren Buffett

    • El estadounidense dueño de Bershire Hathaway tiene una fortuna valorada en 53,500 millones de Dólares, siendo su actividad principal la inversión.
  5. Larry Elison

    • Posee una fortuna de 43,000 millones de Dólares, su actividad es el desarrollo de Software, Oracle.
  6. Charles Koch

    • 34,000 millones de Dólares para Charles Koch que dirige con su hermano David la empresa Koch Industries, conglomerado de empresas que se dedican a la fabricación, Comercio e Inversiones.
  7. David Koch

    • 34,000 millones de Dólares para Charles Koch que dirige con su hermano Charles la empresa Koch Industries, conglomerado de empresas que se dedican a la fabricación, Comercio e Inversiones.
  8. Li Ka- Shin

    • El Multimillonario de Hong-Kong tiene en su haber 31,000 millones de Dólares, fruto del Holding empresarial, Cheung Kong y la corporación Hutchison Wampoa siendo a su vez accionista de ambos.
  9. Liliane Bettencourt

    • La dueña de la multimillonaria empresa L´oreal de cosméticos tiene un patrimonio valorado en 30,000 millones de Dólares, la Francesa que ha sido protagonista de un escándalo que ha salpicado incluso a la alta política.
  10. Bernard Arnault

    • El mas “Pobre” de la lista cuenta tan solo con 29,000 millones de Dólares fruto de su empresa LVMH conglomerado de empresas que se dedican desde el comercio de piel hasta el comercio de licores.
Previous articleDamascus: Economic impact of war
Next articleLos diez signos de la infidelidad
Enthusiastic, diligent, self-motivated, and a result orientated team player with focus on digital marketing, SEO and social media marketing, web design and development, network, security and system/server administration.
SHARE

Leave a Reply